ESPERADO REGRESO DE MELLONTA TAUTA

La agrupación marplatense de dream pop y shoegaze, Mellonta Tauta vuelve a presentarse en Mar del Plata y lo hará con un show en la Bodega del Teatro Auditorium el sábado 5 de octubre a las 22 en que presentará su nuevo disco Rainbow Melodies.

Tras un período de alejamiento de los escenarios musicales, éste es el esperado regreso de la icónica agrupación cuyo origen se remonta a la década del 80 en la ciudad de Mar del Plata y que alguna vez fue nombrada por Billboard como una de las 100 mejores bandas de música alternativa.

Su primer y aclamado larga duración Sun Fell fue grabado en Italia, país al que el guitarrista Daniel López Quiroga y la entonces vocalista Leticia Solari habían emigrado en 1990, y editado a fines de 1994 por el sello alemán Hyperium Records.

Tras un impasse de 18 años, el grupo liderado por el López Quiroga (también bajo, arreglos y producción) regresa con formación renovada -Karina Altamiranda, colaboradora de los inicios de Mellonta Tauta, en voces y Federico Aldaz en batería y soul- y con su nuevo disco Rainbow Melodies que fue editado en CD por Twilight Records y digitalmente por el sello Projekt Records.