HOMENAJE CONJUNTO DE PROVINCIA Y MUNICIPIO A ALFONSINA STORNI EN LA PLAZA DEL AGUA

Con motivo de conmemorarse 75 años del fallecimiento en Mar del Plata de la brillante poetisa Alfonsina Storni, el viernes 25 de octubre a las 20 en la Plaza del Agua se le rendirá un homenaje en el que la actriz Mariana Jaccazio interpretará algunos de los poemas de su obra literaria más recordados.

El acto cultural en recuerdo a la gran poetisa será una producción conjunta del Teatro Auditorium, dependiente del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredón.

Así tomarán parte del homenaje que se realizará al aire libre en el anfiteatro de la Plaza del Agua en el sector del centro comercial de la calle Guemes, el director del Teatro Auditorium, Pablo Martínez Del Bosque y el titular de Cultura de la Municipalidad local, Leandro Laserna.

A modo de recordatorio de la trayectoria y personalidad de Alfonsina Storni, la actriz Mariana Jaccazio cantará tres poemas de la poetisa con música original de Gerardo Gardelín. Ellos serán ¿Te acordás?, Ir y venir y En silencio.

La realización forma parte de un espectáculo que el Teatro Auditorium presentará durante la próxima temporada de verano sobre la vida y obra de Alfonsina Storni.