PABLO OLMEDO PRESENTA "CANCIONES"

El sábado 14 de diciembre a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium, subirá al escenario Pablo Olmedo presentando su show "Canciones", en donde adelantará temas de su primer disco "...de tanto mirar el cielo". Un encuentro que promete ser "bien íntimo", brindando un repertorio principalmente nacional, con toques que le darán una amplia impronta latinoamericana. Acompañado por Gustavo Molinari en el piano y voz.

Rosarino de nacimiento y radicado en Mar del Plata desde 1990, desde entonces Pablo Olmedo comparte escenario con músicos de la ciudad, abarcando diversos géneros.

Representante de una nueva generación de artistas que entienden a la música popular como un conjunto de influencias y creatividades diversas, Pablo Olmedo es un desprejuiciado a la hora de armar su repertorio. Su cancionero transita por los distintos sonidos de Latinoamérica, combinando en sus shows canciones representativas de la tierra argentina, así como versiones de temas de bossa nova.

Entre las interpretaciones de este músico dueño de un amplio registro vocal, se pueden encontrar canciones de autores como Jorge Fandermole, Cuchi Leguizamón, Atahualpa Yupanqui, Jaime Dávalos, Chico Buarque, Milton Nascimento, Tom Jobim, Vinicius de Moraes, a las que tímidamente empieza a sumar sus propias composiciones.