ALEJANDRO CARRARA Y "HOY SÍ" EN LA BODEGA

Alejandro Carrara, el artista folklórico marplatense de mayor proyección de los últimos tiempos, regresará esta temporada de verano al Teatro Auditorium y el martes 21 de enero a las 22 ofrecerá un concierto en la Bodega en el que presentará su nueva producción discográfica “Hoy sí”.

Junto a su banda, el show también contemplará un repaso por la historia discográfica completa de este joven, talentoso artista y reconocido folklorista con una consolidada carrera a nivel nacional.

“Hoy sí”, su quinto disco, contiene siete temas que son de su autoria, dos clásicos del folklore y los mejores cortes de cada una de sus cuatro producciones discográficas anteriores, pero en este caso totalmente reversionadas, con un sonido más fresco y actual.

Junto a los músicos que conforman su banda, Carrara viene desarrollando su carrera desde hace más de 10 años, recorriendo  diferentes ciudades de la Argentina, mostrándose como músico y compartiendo escenarios con figuras importantes de la talla de León Gieco, Abel Pintos, Los Cuatro de Córdoba, Los Nocheros, Facundo Toro, Los de Salta, Facundo Saravia, Sergio Galleguillo y Teresa Parodi.