ESPERADO REGRESO DE MELLONTA TAUTA

La agrupación marplatense de dream pop y shoegaze, Mellonta Tauta vuelve a presentarse en Mar del Plata esta temporada de verano y lo hará con un show en la Bodega del Teatro Auditorium el sábado 18 de enero a las 21:30 en que presentará su nuevo disco Rainbow Melodies.

Tras un período de alejamiento de los escenarios musicales, éste es el esperado regreso de la icónica agrupación cuyo origen se remonta a la década del 80 en la ciudad de Mar del Plata y que alguna vez fue nombrada por Billboard como una de las 100 mejores bandas de música alternativa.

Su primer y aclamado larga duración Sun Fell fue grabado en Italia, país al que el guitarrista Daniel López Quiroga y la entonces vocalista Leticia Solari habían emigrado en 1990, y editado a fines de 1994 por el sello alemán Hyperium Records.

Tras un impasse de más de una década, el grupo liderado por López Quiroga (también bajo, arreglos y producción) regresa con formación renovada; Karina Altamiranda, colaboradora de los inicios de Mellonta Tauta, en voces, Gabriel Boccanfuso, bajo  y Federico Aldaz en batería y soul.