"VALE TODO", EL MUSICAL MÁS DIVERTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Con un total de 13 nominaciones al premio Estrella de Mar 2014, "Vale todo", el musical más divertido de todos los tiempos, continúa sus presentaciones esta temporada en Mar del Plata en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium el sábado 1 de febrero en dos funciones, a las 20:45 y a las 23:30.

Con las destacadas actuaciones de los primeros actores Enrique Pinti, Florencia Peña, Diego Ramos, y más de 35 artistas en escena "Vale todo" cuenta con la dirección de Alejandro Tantanián y con la producción general de Javier Faroni. 

En el elenco se destacan Sofía Pachano, Noralih Gago, Josefina Scaglione, Leo Bosio, Martín Salazar y la participación especial de Roberto Catarineu. También forman parte de este maravilloso espectáculo Mariano Muso, Fernando Avalle, Ezequiel Carrone, Victoria Barnfather, Romina Cecchettini, Carla Lanzi, Ana Laura López, Silvina Tordente, Flavia Pereda, Mariano Botinardi, Marcos Gorosito, Mauricio Camuglia, Matías Cazeaux, Damián Martínez, Santiago Almaraz.

La  dirección musical de la orquesta de 12 músicos está a cargo de  Hernán Matorra. Las coreografías son de Rodrigo Cristófaro y Vanesa García Millán. La escenografía de Oria Pupo. El vestuario de Pablo Battaglia. La iluminación de Jorge Pastorino, las letras de las canciones de Marcelo Kotliar y la adaptación es de Fernando Masllorens y Federico González Del Pino.

Una comedia delirante que transcurre en un viaje en crucero desde Nueva York hasta Londres, la típica historia de enredos, con continuos equívocos entre personajes. Su trama está muy bien hilvanada, es dinámica, y con momentos muy divertidos.