VUELVE EL TANGO CON MARÍA VOLONTÉ

La destacada cantante María Volante regresa a la ciudad acompañada del armonicista californiano Kevin Carrel Footer con su espectáculo musical Blue Tango Tour. La cita, que tendrá lugar el sábado 25 de enero a las 21:30 en la Bodega del Teatro Auditorium, es un proyecto novedoso que explora el cruce entre el tango y el blues.

Este dúo viajero celebra la profunda unión que existe entre el tango y el blues, dos géneros nacidos del deseo y la marginalidad, muchas veces censurados y al mismo tiempo resurgiendo siempre vigorosos para hablar directamente a nuestra alma.

Cuando tocan juntos, la guitarra y la voz de Volonté inundan el escenario con ecos de esos placeres prohibidos que el tango evoca, mientras que en la armónica resuena el lamento solitario del alma blusera.

Dos años de giras intensas por Estados Unidos nutrieron la música del dúo, creando un repertorio de temas originales inspirados tanto en las experiencias del viaje, como en los ritmos de la música Argentina.  

El Blue Tango Tour es un constante juego y desafío, que continua en la misma línea de experimentación que ha caracterizado siempre la búsqueda artística de Volonté.