CONTINÚA LA MUESTRA DE AFICHES "ARTE ÚNICO"

Esta temporada de verano 2014 las artes visuales también protagonizan las actividades del Teatro Auditorium, y hasta el domingo 16 de febrero diariamente entre las 18 y las 23, podrá visitarse la excelente colección de afiches de la mundialmente reconocida marca Branca.

La muestra titulada "Arte único", se trata de una brillante colección de afiches que representan al producto a lo largo del tiempo, ya que desde su creación en Milán, Italia, hace más de 165 años, Fernet Branca apostó permanentemente al arte a partir de la comunicación de sus productos.

Expuesta a partir de la selección de tres núcleos en el Foyer del Teatro Auditorium, integran esta colección, obras de reconocidos artistas que se plasmaron en almanaques a fines de 1880: Giuseppe Amisani, Elio Stelminig, Plinio Codognato, Osvaldo Ballerio, Achille Luciano Mauzan y Leopoldo Metlicovitz.

En la actualidad la alianza entre Fernet Branca y el arte se consolida, y es así que bajo el nombre de Arte Único Fratelli Branca lanzó en 2008 un programa de gestión cultural que incluye el concurso Fernet Branca de afiches a nivel nacional, talleres y tutoriales y la exhibición a través de una muestra.