"DOS SEÑORES ATORRANTES" EN LA SALA PAYRÓ

El martes 25 de febrero a las 21:30 en la sala Roberto J. Payró y con la interpretación de la obra "Dos señores atorrantes", continúa el exitoso y consolidado ciclo "Hoy, radioteatro", creación del actor y director Emilio Comte para el Teatro Auditorium.

Tras cerrar la temporada de presentaciones con entrada libre y gratuita en la sala Jorge Laureti que el Centro Provincial de las Artes tiene en el sector comercial del Puerto local, Comte dará así continuidad al ciclo que desde su inicio lleva representadas una veintena de comedias en este formato radiofónico y teatral.

Con un numeroso elenco conformado por artistas marplatenses, esta nueva etapa en la sala Payró perseguirá el mismo objetivo original de vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas comedias argentinas que marcaron una época de oro del teatro nacional.

Así el martes 25 de febrero a las 21:30 en la renovada sala Payró se representará la obra "Dos señores atorrantes", una de las comedias cómicas de los años 60 que mayores éxitos cosechó tras su estreno en una tradicional carpa del barrio capitalino de Flores, en Carabobo y Rivadavia.

En una historia sencilla, pero por momentos desopilante, se relata la historia de dos amigos que viven en una villa, en este caso "Villa cartón", que hacen lo imposible para vivir sin trabajar.

Paralelamente tiene un mensaje solidario al lograr que un niño vecino del barrio que debe ser operado de una enfermedad muy delicada, pueda viajar al extranjero para lograr su objetivo.

Esta obra está auspiciada por Argentores, ya que el ciclo "Hoy, radioteatro", tiene la misión de difundir a los grandes autores de comedias nacionales en la ciudad y acercar el teatro a la gente.