ESCUELA DE ESPECTADORES, TAMBIÉN EN VERANO

El viernes 7 de febrero a las 19 en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium se llevará a cabo el segundo encuentro del año 2014 del ciclo Escuela de Espectadores de Mar del Plata, en esta oportunidad con la presencia de las actrices Ana María Cores, protagonista de la obra El conventillo de la paloma, y Emma Burgos, de Estrella Negra.

A cargo del periodista y crítico Pablo Mascareño, la iniciativa tiene el objetivo de formar un espectador con espíritu crítico, que pueda discernir entre las diversas corrientes poéticas y estéticas de las artes escénicas, como así también poder analizar con una base epistemológica sólida las diversas variables que conforman un espectáculo teatral.

Dubatti es uno de los más destacados especialistas en teatro. Autor de numerosos ensayos, su corpus académico y sus investigaciones son reconocidos a nivel internacional.

Autor, entre otros volúmenes, de "El Convivio Teatral", "El Teatro Teatra", "Filosofía del Teatro", y "El Teatro Laberinto", obras fundamentales en materia de investigación teatral.