SEMANA SANTA EN EL AUDITORIUM CON LA PIANISTA GRACIELA MURANO

La pianista y compositora Graciela Murano, acompañada por prestigiosos músicos  de Mar del Plata bajo la dirección orquestal del Maestro José María Ulla, se presentará con su espectáculo "Música del cielo" el jueves 17 de abril a las 21 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

Como parte de la amplia programación de Semana Santa del Centro Provincial de las Artes, junto a Murano, creadora de un nuevo estilo musical, se presentarán las voces solistas de Antonio Grieco, Laura Pirruccio y María Verónica Julio.

También participarán el Coro del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata y Vocal Femenino Marplatense y danza.

Durante el transcurso de estos años dedicados al desarrollo de su obra musical, la autora Graciela Murano ha sido guiada por los principios de la Geometría del Sonido, expresada por Roberto Pérez Marmo.

"Luz y sonido son, en esencia, la Creación del Universo, son la clave de la Geometría Sagrada de la vibración que todo lo abarca", afirmó la prestigiosa pianista y agregó "todo aquel que pueda escuchar y oír esta bella música vivirá una profunda emoción en su corazón".

El programa incluirá canciones de la lírica internacional, además de conocer un nuevo estilo musical creado en la Argentina por la propia Graciela Murano.

El objetivo de esta música es llevar al ser humano a reencontrarse consigo mismo, recuperando su estado original de bienestar y paz interior, a fin de revitalizar la energía del corazón. Inclusive, se han realizado pruebas en múltiples áreas de la salud y la educación, comprobando sus efectos terapéuticos.