Unicas funciones “Mundo de Oz”


En dos únicas funciones, el viernes 2 y sábado 3 de mayo a las 19 en la sala Payró se presentará “Mundo de Oz” una comedia musical para toda la familia dirigida por Diego Rinaldi y con un joven elenco de artistas.


Oz vuelve a la vida con esta nueva apuesta que encantará a grandes y chicos en una versión aggiornada del clásico de L. Frank Baum que cuenta con un gran despliegue de producción y música original moderna.
Un grupo de talentosos cantanes, bailarines y actores, se conjugan perfectamente para llevar adelante la historia de Dorothy, quien arrastrada por un poderoso tornado aterriza en el Mundo Mágico de Oz donde la esperan amistades, enemigos y un destino encantado que la conducirá de regreso a su hogar.
Belén Ucar interpreta a la dulce y, en esta versión, enérgica y moderna Dorothy con sus zapatos rubí muy bien puestos.
Quienes son sus cómplices en todas las aventuras que vivirá son: el Hombre De Hojalata interpretado por un Luciano Vittori, el Espantapájaros en la piel de Guido Di Marco y Matias Ferreira rugiendo como El León Cobarde. Estos amigos tendrán que enfrentarse con la maldad de la glamorosa Bruja interpretada por Milagros Duarte. Un detalle muy importante es la voz en off del gran Mago de Oz, inconfundible de la mano de Facundo Arana