EL CICLO PAYROCK CONTINUA EN JUNIO

Con el objetivo de difundir y promocionar a los músicos y bandas locales, el Teatro Auditorium continuará con su renovado ciclo titulado Payrock, y este viernes 6 de junio a las 21:30 en la sala Roberto J. Payró, se presentarán Pájaros de Cristal,  Dies Irae y Tercio Macabro.

Con producción integral del Teatro Auditorium la propuesta reunirá a los grupos más destacados y convocantes de la ciudad que realizarán sus shows a lo largo de varios meses de programación.

Pájaros de Cristal es una banda de rock nacional de temas propios, formada a fines del año 2008, con influencias musicales que van desde el rock nacional e internacional de los ‘70, ‘80 y ‘90 hasta música clásica, incluyendo algunos exponentes del heavy metal y del rock progresivo nacional e internacional.

A comienzos de 2013, Pájaros de Cristal terminó de editar un disco titulado "Iluminando la nada".

La banda está conformada por Rodrigo Frugoni (voz y teclados), Belén Betsabé Benavente (violín), Ezequiel Capellano (guitarra), Leandro Del Fabro (batería) y Gonzalo Del Fabro (bajo).

Tercio Macabro es un trío de rock fusión de Mar del Plata. La banda, formada en enero 2010, se caracteriza por su sonido enérgico y nutrido de elementos de diversos estilos, entre ellos jazz, funk y blues. Sus integrantes son Cintia C.: Guitarra y Voces, Marian Paci: Bajo y Voces y Diego Borrelli: Batería.

Dies Irae es una banda de metalcore local y sus integrantes son Luciano (voz) Leandro (bajo) Leonardo (guitarra y coros) Cristian (guitarra) Matias (bateria).