ÚLTIMO DÍA PARA VISITAR "A DESABURRIR EL INVIERNO 2014" EN EL AUDITORIUM

La edición 2014 del exitoso ciclo "A desaburrir el invierno" llega a su fin, es así que el domingo 3 de agosto será la última jornada en que los más pequeños de la casa junto a sus familias podrán disfrutar de los espectáculos y las atracciones de esta convocante propuesta del Teatro Auditorium, antes que cierre sus puertas hasta el año próximo.

Con la temática del Tango como eje central, "A desaburrir…" recibirá a sus visitantes por última vez, como cada día desde el inicio de las vacaciones de invierno, de 14 a 18 en el Teatro Auditorium y de 14 a 17 en el sala Jorge Laureti del Centro Comercial del Puerto.

Con gran movimiento de familias y niños que a lo largo de cada la tarde registraron su ingreso por miles, colmaron y dieron vida al imponente foyer y las salas Astor Piazzolla, Roberto Payró, Gregorio Nachman y Bodega, el megaevento infantil se volvió a consolidar como un clásico del entretenimiento en vacaciones de invierno en Mar del Plata.

Con el Tango como temática central de esta propuesta, la ambientación logró transportar mágicamente a los visitantes al tradicional barrio porteño de la Boca, con los coloridos conventillos de chapa con ropa colgada desde las ventanas sobre la calle, sus personajes de la inmigración y su emblemático pasaje conocido como Caminito, inspirador de grandes obras del tango.

Una amplia y variada programación conformada por atractivas actividades, espectáculos y talleres artísticos, lograron una vez más que los niños encuentren los estímulos necesarios para jugar y disfrutar a pleno de estas vacaciones.

En su última jornada abierto al público, "A desaburrir..." ofrecerá a las 14:45 en la sala Astor Piazzolla los espectáculos "2x4 diez?" un musical escrito por Marcelo Marán  y a continuación a las 16:45 "Súper Gómez S.A" de Carolina Dumrauf.

En la sala Payró los más pequeños de la casa disfrutarán a las 14:15 con "Títeres tangueros", con los tradicionales títeres de Pepe García y una tierna historia de "guapos y pebetas" y la obra "Peter Pan", en busca de los niños perdidos, con dirección de María Carreras, a las 16:15.

Asimismo en la sala Nachman se ofrecerá a las 14:30 la obra "Amigos para siempre" de Julio Fernández y a las 16:30 el taller de radioteatro "Las escalofriantes vacaciones de Rodolfo Vázquez".

En la Bodega diariamente a las 15:45 se ofrecerá un taller de danza y en la sala Laureti del Centro Comercial del Puerto a las 16 "Los comediantes" de Pedro Terra.