INAUGURACIÓN ARTES VISUALES CON ESCULTURAS Y FOTOGRAFÍA

Las artes visuales renovarán su propuesta en el Teatro Auditorium y es así que a partir del jueves 25 de septiembre a las 19 quedarán inauguradas dos muestras en sus amplios espacios del Foyer Alto y Bajo, como así también en el Paseo de la Imagen. En el primer caso se trata de una notable exhibición de esculturas de tres destacadas artistas, que convivirá con una muestra de fotografías sobre Mar del Plata.


Como es habitual en el Centro Provincial de las Artes, las muestras podrán ser visitadas con acceso libre y gratuito de martes a domingo de 16 a 20 hasta el 19 de octubre venidero.

Las destacadas artistas María Luz Alvarez, Paula Vieyra y Rosa Wolkowiski serán las responsables de exhibir sus creaciones en el sector del Foyer, unas 20 esculturas en materiales no tradiciones.

La muestra recibe el nombre de "3-2-1- skulp Tres Miradas" y contiene las obras y los objetos únicos creados por cada una de las artistas, que durante muchos años se formaron con Enio Iommi, un escultor argentino vanguardista de proyección internacional.


En el Paseo de la Imagen podrá visitarse la exposición de fotografías "Mar del Plata y su mirada", realizada por los alumnos del curso taller dictado por el fotógrafo Alejo Sánchez.

En su segunda edición esta iniciativa persigue como objetivo promover las artes, la historia y revalorizar la vida cotidiana desde todos los aspectos, en busca de una nueva mirada o el estado consciente de la propia, según el propio curador y coordinador de la muestra.