LLEGA EL MULTIPREMIADO INFANTIL "TANGUITO MIO" AL AUDITORIUM

- Única función en Mar del Plata -

Luego de su exitosa temporada en el Teatro Maipo de Buenos Aires y en el Teatro Argentino de La Plata, llega a Mar del Plata: "Tanguito Mío, un musical bien guapito"; el elogiado y multipremiado espectáculo infantil para toda la familia que homenajea nuestra identidad cultural.

La función será el sábado 27 de septiembre a las 17 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, organismo dependiente del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

El teatro para toda la familia vuelve a cobrar vida en este elogiado y multipremiado espectáculo que forja nuestra identidad y diversidad cultural. Un maravilloso musical convertido en una experiencia única que la familia no puede dejar de ver. Esta comedia musical de Gastón Marioni, con música original de Fernando Finocchi nos invita a un mágico viaje bien argentino, con una maravillosa puesta en escena que divierte y conmueve a grandes y chicos.

Inspirada en la colorida Buenos Aires de los años 30 y bajo la forma del sainete musical, se despliega este maravilloso espectáculo que se expresa y enuncia principalmente bajo la forma más propia de aquella época, forma que logró hacer hablar al corazón: el tango. Canciones, coreografías y típicos personajes de un estilo tan propio y tan cercano como nuestra propia historia: el sainete teatral.

"Tanguito Mío" es ganadora de los Premios Nacionales de Cultura 2012, ganadora del Premio ACE 2013 como "Mejor Espectáculo Infantil", ganadora de cinco Premios Hugo 2013 en los rubros: "Mejor Espectáculo Infantil", "Mejor Libro", "Mejor Dirección", "Mejor Coreografía" y "Mejor intérprete femenino". Ganadora del premio mayor de los Premios Teatro del Mundo 2013 como mejor espectáculo infantil. Ganadora de dos Premios ATINA 2014, como mejor espectáculo infantil y mejor coreografía.

El elenco está integrado por  Juan Pablo Antonelli, Laura Giménez, Julieta Raimundo, Nazareno Iñíguez, Julieta Franzese, Juan Pablo Pereira, Luciano Guglielmino, Gustavo Portela, Yanina Zanier Quintas y Racu Pérez.