MIGUEL MATEOS REGRESA AL AUDITORIUM EN UN SHOW CON TODOS SUS ÉXITOS

Tras haberse presentado el año pasado a sala llena, Miguel Mateos regresará al Teatro Auditorium de Mar del Plata con su disco "La alegría ha vuelto a la ciudad", además de los clásicos de todos los tiempos y sus éxitos más recientes.

El show tendrá lugar el sábado 13 de septiembre a las 21:30 en la sala Astor Piazzolla, donde uno de los  máximos exponentes del rock en español ofrecerá su material inédito en estudio y un recorrido por los más grandes hits de su extensa trayectoria.

"La Alegría ha vuelto a la ciudad" contiene 14 canciones y es el disco número 17 en la carrera del artista. Este álbum fue grabado en Chaman Records durante los meses de marzo y abril de 2013 y mezclado en Circo Beat por Florian Ammon (ingeniero de grabación de U2, Rammstein, Neil Young y Maria Carey entre otros).

Producido íntegramente por Miguel y Alejandro Mateos y compuesto por Miguel Mateos, el trabajo da muestra de la renovada vitalidad de un artista siempre vigente.

"Un Ying para un Yang" es  el primer sencillo del álbum y muestra un matiz de la variada paleta que desarrolla el compositor.

Miguel Mateos tiene un lugar en el máximo pedestal del rock nacional. Sus canciones, que representan mucho más que la asociación con una época, cuentan historias de nuestra identidad nacional, historias de amor y de lucha.

Recientemente, el pasado 9 de agosto Mateos también se regresó al Teatro Opera de Capital Federal a sala llena donde presentó su segundo y reciente single titulado "Sellado por un beso".