JULIO FERNANDEZ CELEBRA SUS 25 AÑOS CON LA MÚSICA

El cantautor maplatense Julio Fernández celebrará sus 25 años con la Música en un show que brindará el domingo 16 de noviembre  a las 21:30 en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditórium. El recital contará con la presencia de varios de los músicos que lo acompañaron durante toda su carrera artística.

Julio comenzó con sus primeros grupos musicales a fines de los años '80s, en los cuales ya interpretaba sus canciones.  En 1991 formó el grupo de rock “Cruz del Sur” (fundamental en la escena rockera local) que al año siguiente ganara el concurso para el Festival de la Juventud y en 1996 participara del CD “Tributo Argentino a Kiss: Grítalo Fuerte”.

En 1998 grabó un primer EP como solista, mezclado en Estudios Del Cielito (Buenos Aires) por el histórico ingeniero Gustavo Gauvry (que grabara a los Redondos, Gieco y Charly García entre otros). Luego editó tres CDs con distribución nacional: "Viajar adonde quiero", "Canciones de ningún lado"  y “Una noche en Dylan Bar”, que cuentan como músicos invitados a los también marplatenses “Super Ratones”.