ROSARIO BLANCO EN LA BODEGA

La cantante de pop rock melódico, Rosario Blanco, se presentará el viernes 14 de noviembre a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium.

Blanco es marplatense  y debutó a los 4 años con en el espectáculo de Alberto Podestá. Compartió escenario con artistas como Hugo Marcel, Jorge Valdez, Nelly Vazquez y  Mario Clavel interpretando tangos  y temas internacionales.  A su vez, realizó giras junto al coro del Puma Rodríguez en sus giras por Argentina y el exterior.

También, realizó presentaciones integrando el elenco de “Tango Lovers Company”, compañia dirigida por Marcos Ayala recorriendo varias ciudades de los EEUU, presentándose en el Bob Carr Performing Arts Center en Orlando,  Newark Symphony Hall en New Jersey, The Lincoln Theatre en Washington DC y el Colony Theater en Miami Beach en reiteradas oportunidades junto a un elenco de reconocidos profesionales.

En Mar del Plata realizó numerosas presentaciones en el Torreón del Monje, Teatro Auditorium, Teatro Colón,  Palais de Glace, entre otros; así como también participaciones en televisión y radios locales.