"ASÍ SOMOS" CON MARIÁN FARÍAS GÓMEZ Y JULIA ZENKO

El 21 de enero a las 23 y cada miércoles del verano en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, se presentará el espectáculo "Así somos" con Marian Farias Gomez y Julia Zenko. Estas dos artistas deleitaran a su público con sus canciones, sus amigos y  su gente, haciendo un recorrido por los más diversos géneros y ritmos musicales.

De esta manera homenajearan a los autores y compositores que marcaron el camino de muchos artistas con sus obras.

Nuevamente estas dos artistas se fusionan con lo más preciado que tienen dentro de su alma "La Música" esa que siempre está, en cada gesto, en cada palabra, en cada reunión, en cada casa.

Después de haberse ganado el corazón de millones de espectadores, Julia Zenko y Marián Farías Gómez, compartirán textos e interpretarán esas canciones populares que acompañan a la gente en todos los momentos de la vida.

Eladia Blazquez, Adolfo ábalos, María Elena Walsh, Cuchi Leguizamón, Fito Paez, Atahualpa Yupamqui, Silvio Rodriguez, Armando Tejada Gómez, Fandermole, Horacio Guarany, Teresa Parodi, son alguno de los autores y compositores que estarán en este gran espectáculo artístico musical.

Julia Zenko y Marián Farías Gómez desde hace tiempo estaba en sus mentes poder concretar un proyecto en conjunto. Ese anhelo se hace realidad con este espectáculo, dos voces que se unen para disfrutar y deleitar a todas las generaciones.