GUSTAVO GARCÉ PRESENTA SU SHOW DE TANGOS "CON SENTIMIENTOS Y ALGO MAS"

- Música en La Bodega del Auditorium -

El viernes 16 de enero a las 22 en La Bodega del Auditorium se presentará el musical "Gustavo Garcé… Show de tangos con sentimientos y algo más". Se trata de un encuentro con lo mejor del repertorio del 2x4 donde el intérprete transita por temas románticos del género, tangos del 40’al estilo Julio Sosa, clásicos de Carlos Gardel, valses y milongas.


Tampoco faltarán grandes éxitos contemporáneos de autores como Eladia Blázquez o Cacho Castaña.

Tras haber estudiado canto en La Plata, Garcé se presentó en destacados escenarios tangueros de Buenos Aires y el resto del país; mientras que con el "Quinteto Abril" realizó audiciones en Radio Belgrano y en prestigiosas salas como el teatro Coliseo Podestá. Además actuó en España, puntualmente en Aranjuez y Barcelona; al tiempo que realizó presentaciones en la temporadas anteriores en el mismo Teatro Auditorium.


Cabe señalar que "Gustavo Garcé… Show de tangos con sentimientos y algo más" además del viernes 16 de enero también se presentará el 23 y 30 de enero a las 22 en La Bodega del Auditorium, con músicos y bailarines en vivo dado así una propuesta tanguera al mejor estilo café concert.