ADRIÁN BERRA EN LA BODEGA

El viernes 20 de febrero a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium se presentará Adrián Berra, un joven artista y un cancionista de la nueva era que interpretará canciones viajeras, intimistas y despojadas que no se encasillan en ningún estilo en especial sino que van mutando según el formato, la hora y el espacio.

Adrián Berra es un joven cantante y compositor, que pertenece a la nueva oleada de cancionistas que intentan  retratar su visión del mundo que los rodea.

Adrián arrancó hace varios años como solista escribiendo sus canciones de la mano de Ernesto Salgueiro como productor, algunas de las que hoy dan vueltas por internet.

En 2009 Nito Mestre grabó en su disco "Flores en Nashville"  una de las primeras canciones compuestas por este joven artista "Un beso en la nariz",  que pertenece a su primer grabación-demo  "A favor de mi corriente" (2004).

Mi casa no tiene paredes (2009) es un disco con espíritu viajero, despojado, que rescata la sencillez y esencia de la canción desenchufada.