EXITOSA DESPEDIDA DE MORA GODOY

La prestigiosa bailarina y coreógrafa Mora Godoy se despide de la temporada de verano 2015, de sus exitosas presentaciones los viernes en febrero en la ciudad de Mar del Plata en el Teatro Auditorium con su extraordinario espectáculo "Tango Company".

Así la última función será el viernes 27 de febrero a las 23:30 en la sala Astor Piazzolla del Centro Provincial de las Artes.

Reconocida internacionalmente y responsable de una renovación dentro del género con un estilo único,Mora Godoy, quien acaba de regresar de China donde concretó una serie de exitosas presentaciones, instaló una manera singular de hacer y mostrar el tango.

Creadora de espectáculos que recorrieron el mundo, como el multipremiado musical Tanguera y Chantecler, combina la destreza, la velocidad de los pasos, la acrobacia y la fusión de técnicas, mientras conjuga la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y privilegia la osadía como manifestación de creatividad.

En "Mora Godoy Tango Company" cada viernes de febrero a las 23:30 en la sala Astor Piazzolla del Centro Provincial de las Artes, la artista continuará trabajando coreografías plasmadas sobre la fusión de tango y milonga con candombe, música electrónica y hasta salsa, en escenas tangueras vibrantes que reconocen su origen desde  lo más tradicional hasta Piazzolla, con una intención primordial: quitarle al tango su melancolía.

El espectáculo tiene la música que encarna el espíritu de una ciudad como Buenos Aires. La evolución del tango y sus diversos y diferentes estilos desde sus inicios hasta la actualidad.

Desde 2002, junto a su compañía, Mora Godoy supo entender la manera de mostrar el tango al mundo, dándole identidad propia a sus creaciones que fueron un sello personal y una marca registrada. Así más de un millón de espectadores vieron los shows de Mora Godoy Tango Company en los diversos escenarios del mundo.