HOMENAJE AL RADIOTEATRO CON NORA CÁRPENA

En la sala Astor Piazzola del Teatro Auditorium se realizará una función especial de radioteatro, "Rosa entre las rocas". La obra, inspirada en la vida de la magistral Alfonsina Storni y escrita por Sebastián Pozzi cuenta con la participación de Nora Cárpena, entre otros destacados actores.

Esta iniciativa, que se lleva adelante bajo el auspicio de Radio Provincia, tendrá lugar el miércoles 25 de febrero a las 19 con entrada libre y gratuita.

Junto a Nora Cárpena actuarán Luciana Ulrich, Sebastian Pozzi, Claudia Carpena, Gustavo Pardi y los actores marplatenses, Marcelo Goñi, Vilma Sagrario y Alain Beron.

Nora Cárpena, una de las actrices del elenco estable del radioteatro de la emisora pública, que se emite todos los sábados a las 20:30, expresó que "es un género que amamos y hace más de tres años que lo estamos haciendo gracias a que el gobernador nos dio el apoyo, y hoy estamos  trayéndolo a Mar del Plata".

La presentación forma parte de un ciclo que volverá a subir a escena en el Centro Cultural durante el mes de marzo con "El regreso de un sueño", una obra de Alberto Migre y Victor Agú.

Hasta el momento, en los ciclos que se realizaron durante los últimos tres  años, participaron más de 600 actores y se realizaron más de 200 funciones, y este año, en coincidencia con los 78 años de la radio pública, continuará el ciclo que no sólo se graba en la Casa de la Provincia, sino que ha rotado por distintos distritos de la Provincia.