"UBUNTU", DANZA CON MONTSERRATH OTEGUÍ

El sábado 18 de abril a las 21, la talentosa bailarina Montserrath Oteguí, se presentará en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium con su nuevo espectáculo de danza "Ubuntu, destellos de una conciencia", en el que conjugan también la poesía y la música en vivo.

Ganador del premio Estrella de Mar de la última temporada de verano al mejor espectáculo de danza marplatense, "Ubuntu" es un concepto africano que inspiró a Oteguí y significa "somos a través de la humanidad del otro".

Un espectáculo que trasciende el impacto que genera la magia de los vuelos y la sutileza de los movimientos de su creadora, para continuar con su búsqueda personal acerca de la mística del ser.

"Es una invitación al espectador para mirar dentro de sí y reflexionar acerca de la lealtad, la libertad, el ego, el bien y la belleza", explica la directora.

Acompañada por la reconocida actriz marplatense Sandra Maddonni, quien interpreta con solidez los poemas de Oteguí, la obra desborda de poesía y belleza.

Además de su especial participación, el estético ballet conformado por Ángeles Pagella, Facundo Santillán, María Luisa Méndez Casariego, Melisa Brasero y Milena Goñi, da vida a cada cuadro junto a la música original de Raúl Bao, Gerardo Bao y Leonardo Oteguí.