CINE ARTE EN LA PAYRÓ

El sábado 9 de mayo a las 17 y a las 19 en la sala Roberto J. Payró se proyectará en carácter de pre-estreno exclusivo "Adiós al lenguaje", una película franco suiza de reciente producción , con dirección y guión de Jean Luc Godard.

La idea es simple. Una mujer casada y un hombre soltero se conocen. Se aman, discuten, los puñetazos vuelan. Un perro está entre la ciudad y el campo. Las estaciones pasan. El hombre y la mujer se reencuentran. El perro se encuentra a si mismo entre los dos. El otro está en uno. El uno está en el otro. Y son tres. El marido lo echa todo a perder. Una segunda película comienza. Igual que la primera. Y a la vez no. De la carrera humana pasamos a la metáfora Termina en ladridos. Y un bebé llora".

Ésta es la sinopsis escrita por el mismo Jean-Luc Godard, cineasta glorioso que llega con "Adiós al Lenguaje" a su largometraje número 39, y, en su extraordinaria y extensa carrera que comenzó en los '50 y sigue hoy firme, continúa revolucionando el arte visual de una manera nunca jamás alcanzada por ningún otro autor.