CONTINÚA EL DICTADO DE TALLERES ARTÍSTICOS 2015 CÓMICS Y MÚSICA ANDINA

En el Teatro Auditorium continúan dictándose semanalmente, numerosos talleres artísticos para adultos y niños, tal el caso de los de cómics y música andina, con el objetivo de formar y proporcionar los instrumentos necesarios para posibilitar la expresión artístico - cultural y contribuir así a la productiva individual y grupal, como paso fundamental para la contención social.

El taller de Cómics, consistente en la exploración plástica y literaria se dicta en el espacio Bodega los jueves de 18 a 20 y está a cargo de los profesores Julián Camezzana, Agustina Pachelli y Leandro Lugedo.

El objetivo es llevar al dibujo las mejores historias rioplatenses en un novedoso taller destinado a jóvenes y adultos, sin que sea necesaria experiencia previa.

Allí se convoca a un juego donde se cuente un cuento que rete a jugar, a dibujar, a explorar distintas técnicas plásticas para ilustrar la fantasía desatada. También se ofrece lo mejor de nuestra literatura para leerlos y dibujarlos de una manera menos acartonada. Es un proceso de constante transformación.

Las jornadas pasan por autores como Horacio Quiroga, Maria Elena Walsh, Roberto Fontanarrosa y otros.

En el caso de música andina, también en la Bodega los sábados de 14 a 16, las profesoras Payita Solá en charango y canto y Mariana Cicciari en vientos te guiarán por el mundo de las más hermosas melodías interpretadas con flautas y charangos.

Así aprenderás a tocar el instrumento que más te agrade como quena, siku, zampoñas o sankas entre otros.

Los interesados podrán acercarse a obtener más detalles de los mismos a la Oficina de Informes del Teatro, ubicada en la Boletería, Bvd, Marítimo 2280, de martes a domingo de 10 a 19 hs.

Las actividades se extenderán hasta octubre inclusive.