ULTIMA FUNCION DE "HABLEMOS DE WENDY"

Este domingo 24 de mayo a las 19:30 se llevará a cabo la última función de "Hablemos de Wendy -héroe es el que regresa-", obra de la Compañía de Arte e Inclusión La Corte de los Milagros. La misma tendrá lugar en la sala B del Centro Cultural Osvaldo Soriano, ubicado en 25 de Mayo y Catamarca.

Con libro de Virginia Ceratto, también directora general de la compañía y dirección actoral de Mauro Martínez, el elenco está formado por Micaela Raimondo, Nilda Pereyra, Sofía Mércuri Amigo, Nicolás Pecollo, Joni Vera, Amancay Frigerio.

"Hablemos de Wendy" se trata de una obra que pone el acento en una problemática que nos afecta a todos: la droga, en este caso desde la perspectiva del entorno familiar del adicto. De ahí su nombre, ya que Wendy, tomado metafóricamente, es el personaje de Peter Pan que intenta recuperar la vida tal cual es y que se da cuenta de que el país de Nunca Jamás (en tanto metáfora de la sutura a la realidad que parecen aportar las diferentes drogas) es una mentira que no permite crecer y que puede tener consecuencias lamentables.

Cabe recordar que La Corte de los Milagros es una asistencia artística del Teatro Auditorium que articula con escuelas públicas de la ciudad y que por sus méritos ha sido declarada de Interés por el Ministerio de Educación de la Nación, el Honorable Concejo Deliberante, además de haber recibido una distinción especial del Premio José María Vilches.