EXHIBEN "GIULIETTA DE LOS ESPIRITUS" DE FELLINI

El miércoles 1 de julio a las 18 en la sala Gregorio Nahcman del Teatro Auditorium se proyectará la película "Giulietta de los espíritus" (1965), de Federico Fellini.

El filme cuenta con las actuaciones de Giulietta Masina, Sandra Milo, Mario Pisu y Valentina Cortese; con música de Nino Rota.

Giulietta (Giulietta Masina) es un ama de casa que duda de la fidelidad de su marido. Por eso acude a reuniones espiritistas buscando una señal que le haga ver que su marido aún siente cariño por ella y que puede recuperarlo. Por casualidad conoce a Susy, su vecina sexy que sólo vive para el amor, y que estará a punto de arruinar todas las ilusiones de Giulietta.

"Giuletta de los espíritus" fue la primera película en color del genial director Federico Fellini. Ganadora de numerosos premios importantes; entre ellos, el Globo de Oro a la mejor película extranjera, el David di Donatello a la Mejor Actriz (Giulietta Massina) y el premio a la Mejor película extranjera del Círculo de Críticos de Nueva York; fue nominada a dos premios Oscar: a la mejor dirección artística y al mejor vestuario.