PROYECTAN LA SEGUNDA PARTE DEL POLICIAL FRANCÉS "MESRINE"

El jueves 16 de julio a las 18 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium se proyectará la película "Mesrine - Parte 2: El Enemigo Público Nº 1", de Jean-François Richet protagonizada por Vincent Cassel.

Segunda parte de la obra dedicada a la vida del gángster francés Jacques Mesrine. Tras la primera parte, en la cual el personaje de Mesrine ha quedado perfectamente delineado, "El Enemigo Público N° 1" está más centrado en la acción y la audacia de sus atracos, entre 1973 y 1979.

Nuevamente la interpretación que hace Vincent Cassel de Jacques Mesrine es inolvidable. Divertido, perturbador, carismático y psicótico, logra un performance absolutamente creíble de este personaje singular. De hecho, su historia es tan increíble que los mismos guionistas dejaron de lado algunas partes temiendo que pareciera demasiado inverosímil.

Ganadora de los premios Cesar a la mejor dirección, mejor actor (Cassel) y sonido (junto con la primera parte), siendo nominada en otras seis categorías (mejor película, guión adaptado, fotografía, edición, diseño de producción, estuario y banda de sonido). Ganadora del Globo de Oro al Mejor Actor europeo (Cassel), y muchos otros premios y nominaciones internacionales.