SE DESPIDE "A DESABURRIR EL INVIERNO"

Con más de 1.500 visitantes por día que se acercan a disfrutar de la 22º edición de "A desaburrir el invierno", este fin de semana se despide el tradicional ciclo del Teatro Auditorium.

Es así que el próximo sábado y domingo los más chicos podrán disfrutar de todas las propuestas, con la temática de la murga rioplatense. En este marco, niños y adultos serán atraídos por el batir de parches y platillos  junto a coloridos estandartes. A ellos los recibirán graciosos personajes como pierrots, colombinas, gramilleros, mamá grande, un hombre orquesta, puestos de kermese,  talleres de maquillaje, antifaces, galeras, fantasías, murales y un espacio blando para los más chiquitos.


"A desaburrir el invierno" abre  sus puertas  de 14 a 18  hasta el domingo 2 de agosto. Con una única entrada de 30 pesos, el público accede a todos los espectáculos que se presentan en continuado en las salas Piazzolla, Payró, Nachman, Bodega y Café teatral Emilio Alfaro.

En la sala Piazzolla sube a escena la murga "Laváte y Vamo" con un espectáculo infantil de danza, canto y música popular.


Por su parte el colectivo "Esquejes" también se presenta en  la sala Piazzolla, confiados en que la música, las risas y los juegos son naturales en los seres humanos.

Diariamente en la sala Payró sube a escena "Hipnos", una obra de teatro y circo para toda la familia.

Posteriormente en el mismo espacio los pequeños podrán disfrutar de "Las aventuras de Alicia en el mundo bajo la tierra". La clásica historia que estimula la imaginación y genera preguntas sobre el paso de la infancia a la pubertad.

En la sala Gregorio Nachman los tradicionales títeres del maestro Pepe García vuelven a subir a escena para deleite de toda la familia. Con historias imaginarias sus títeres capturan  la atención de chicos y grandes.

Finalmente en la sala Jorge Laureti, ubicada en el centro comercial del puerto, se puede ver "Vacaciones de terror", una obra en la que Drácula, el hombre lobo y Frankenstein, se cansan de asustar y deciden probar suerte en el mundo normal,  trabajando en distintos oficios, llegando así a situaciones absurdas que incluyen  malabares,  juegos y música.