ULTIMAS FUNCIONES DE "PARQUE LEZAMA"

Con la presencia del director Juan José Campanella, la obra "Parque Lezama" consolida su éxito en Mar del Plata. Así, luego de tres presentaciones a sala llena, hoy (sábado 29 de agosto) a las 21 y mañana (domingo 30), a las 19 se realizarán las últimas funciones en la sala Astor Piazzolla del Auditorium.


Protagonizada por Luis Brandoni y Eduardo Blanco, la puesta es un gran éxito en su gira nacional que motivó al prestigioso Juan José Campanella a asistir a este suceso teatral en el Auditorium.

De buen humor, recibiendo el afecto y las opiniones del público, el director aprovechó la oportunidad para departir buenos momentos con los integrantes del elenco y proyectar el regreso para el próximo verano.

"Parque Lezama" es una comedia que cuenta la improbable amistad de un histórico militante del Partido Comunista y un eterno cultor del "no te metás".


Entre sus charlas llenas de carcajadas, ternura y emoción, y los conflictos con personajes del parque y sus propias familias, Antonio Cardoso y León Schwartz van viviendo en carne propia la lucha sin fin entre el cambio y el mundo.

Junto a Brandoni y Blanco completan el elenco Viviana Puerta, Germán Rodríguez, Federico Llambi y Carla Pantanali.