VUELVE EL SUCESO, REGRESAN "LOS NOCHEROS”

Tras el suceso que marcaron sus funciones a sala llena, “Los Nocheros” regresan a Mar del Plata. La consagrada y mítica banda de música tradicional argentina y balada folklórica volverá presentarse en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium. El show será el jueves 17 de septiembre a las 21.30.


  
Con la vuelta de Kike Teruel a los escenarios tras un período de permanencia en Europa, “Los Nocheros” regresan para ofrecer un espectáculo íntimo, donde revivirán junto a sus fans losrecuerdos y grandes éxitos de más de 26 años de carrera.
Mario, Kike y Álvaro Teruel y Rubén Ehizaguirre prometen presentar un gran recital inolvidable, en el que incluirán un repaso por su extensa discografía con sus ya clásicos como “Entre La Tierra y El Cielo”, “No Saber de Ti”, “Vuela Una Lagrima”, “Roja Boca”, “Canción del Adiós”, “La Yapa”, entre otros.


  
“Los Nocheros” surgieron en 1986 y se consagraron definitivamente en 1994 en el Festival de Cosquín. Durante su trayectoria, alcanzaron el récord de 2,5 millones de discos vendidos tan sólo en Argentina.
A la fecha, llevan editados un total de 16 álbumes que han sido galardonados con 24 certificaciones de Platino, otras tantos de Oro, y dos discos de Diamante por los CDs "Signos" y "Señal de Amor" al vender más de 500 mil copias el primero y 250 mil el segundo.

Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro y en Los Gallegos Shopping.
:
Agradecemos su difusión.