CINE ARTE CON PRE-ESTRENO EXCLUSIVO "FELIX Y MEIRA"

El ya tradicional ciclo Cine Arte presenta en pre-estreno exclusivo el film canadiense "Felix y Meira". Las proyecciones serán el domingo 6 de septiembre a las 16 y 18 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.

Con dirección y guión de  Maxime Giroux, "Felix y Meyra" narra la historia de una joven judía ortodoxa, esposa y madre, que vive en el distrito de Mile End de Montreal. Descontenta con su matrimonio y su vida, se rebela en secreto contra su fe. En su camino se cruza con Félix, un hombre solitario, de duelo por la muerte reciente de su padre.

Intrigado por Meira, Félix espera que su devoción religiosa le ayude con su pérdida.  Aunque ella lo rechaza en un primer momento, comienzan a reunirse en secreto; un afecto mutuo que pronto surge,  lleva a Meira a adquirir un gusto por la vida fuera de las restricciones de su fe. Como el deseo de cambio por parte de Meira se vuelve cada vez más difícil de ocultar, su marido comenzará a sospechar, lo que deja a Meira una difícil decisión: dejar su comunidad para estar con Félix, o quedarse. La película cuenta la historia de dos personajes muy distintos que confunden la curiosidad y la fascinación con el amor.

El elenco está integrado por Hadas Yaron, Martin Dubreuil, Luzer Twersky, Melissa Weisz, Benoit Girard, Josh Doguin y Nancy Grant.