QUEDÓ CONFORMADO EL ELENCO PARA LA COPRODUCCIÓN DEL AUDITORIUM Y EL TEATRO NACIONAL CERVANTES

Tras un intenso trabajo de audiciones, quedó conformado el elenco para la obra "Melenita de oro", una coproducción del Teatro Nacional Cervantes y el Teatro Auditorium con actrices y actores radicados en Mar del Plata que será estrenada en la temporada 2015/16.

"Melenita de oro", de Alberto Rodríguez Muñoz, cuenta con la dirección de Luis Romero y la asistencia de dirección de Emma Burgos. En tanto que  el diseño escenográfico y de vestuario es de Marcelo Valiente y la realización está a cargo del propio Teatro Auditorium.

Para su puesta en escena, recientemente fue convocado un casting del que participaron 143 artistas con domicilio en el Partido de General Pueyrredon. Y luego de una serie presentaciones, el elenco seleccionado quedó integrado por Carolina Darman (Melenita), Bruno Bértoli (Gabriel), Gustavo Candore (López), Enzo Cardinali (Lucho), Mario Carneglia (Comisario), Adrián Cuevas (oficial), Fabio Herrera (Ernesto),Natalia López (Tota) y Sebastian Ariel Perez (Juancito).

Cabe señalar que la realización integral de esta obra se lleva adelante a través del Plan Federal de Coproducción del Teatro Nacional Cervantes y su puesta en escena será de manera conjunta al Teatro Auditorium, organismo dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. 

"Melenita de oro" estrenará en diciembre y formará parte de la programación de verano de la sala Roberto J. Payró.