GRUPO DE DANZAS "SIETE PATAS"

Con obras de repertorio clásico, danza contemporánea y ballet de creación, se presentará el viernes 2 de octubre a las 21, en la sala Roberto J. Payró del teatro Auditorium el grupo de danzas "Siete Patas".

El grupo, dirigido por la profesora Susy Alvarez, presentará un variado repertorio compuesto por obras clásicas y de creación propia.

La compañía "Siete patas" participó del XXV Festival de Danza de Joinville en la Competencia y la Muestra de Palcos Abiertos, seleccionado entre 1380 videos.También participó del Festival Danzamérica 2008 recibiendo la Mención Especial por el trío neoclásico "Uvaux".En el Festival Danzart Siglo XXI (Córdoba 2010) se presentó la obra "Ne me quitte pas" recibiendo el 3er premio en coreografía.

Susy Alvarez, responsable de este grupo recibió la beca otorgada por la Fundación Antorchas y la Embajada de Francia para estudiar en Paris con Peter Goss, Corinne Lanselle, Wayne Byars, Loïc Touzé y en la Universidad Paris VIII. A su vez, recibió varios premios en los Festivales Internacionales de Danza.