"LA ÚLTIMA VEZ", DE MÓNICA SALVADOR

Llega a Mar del Plata la premiada obra "La última vez", con las actuaciones de Mónica Salvador, Alejandro Fiore y Yanina Ortíz. Las funciones serán los días 19, 20, 26 y 27 de febrero a las 20 en la sala Gregorio Nachman.

"La última vez" abre el telón a la intimidad de una relación, de vínculos enfermizos que se van gestando en silencio y a oscuras.

¿Quién es quién cuando se cierra una puerta?, ¿cuál es el motivo desencadenante? Ya no importa, porque ya estamos en el mismo círculo vicioso, entonces ya no podemos salir o, al menos, eso creemos.

Los personajes se infectan mutuamente mientras que la mentira y la hipocresía brindan el contexto adecuado para esta historia. Una trama tan fuerte como real sobre la violencia; en la cual víctima y victimario se construyen miserables sobre una dialéctica nefasta.

La obra refleja la promesa inútil, la inercia de quien forma parte, pero no se responsabiliza de encontrar una salida.

"La última vez" cuenta con la autoría de Mónica Salvador, la dirección de Alejandro Fiore y fue declarada de interés social por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y la defensoría del Pueblo de la ciudad de Mar del Plata.