REGRESA PASEN Y VEAN CON BENILDE

El sábado 9 de abril a las 21 se dará inicio al ciclo Pasen y vean con Benilde en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.

Una vez más, esta iniciativa del Centro Cultural dependiente de la Secretaria de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, volverá a reunir a cuatro producciones del teatro independiente de nuestra ciudad, en una nueva temporada de invierno que comenzará con funciones durante los sábados de este mes.

Los espectáculos que subirán a escena fueron convocados por su relevancia en el ambiente alternativo local y conformarán un ciclo que renovará su programación cada tres meses.

En esta oportunidad se presentará Benilde de Patricia Suárez y dirigida por Gonzalo Pedalino. El elenco está integrado por Julieta Freije, Beatriz Javier y Agustina Gioe.

La pieza transita, en un universo rural, la relación de tres integrantes de una familia atravesada por un trágico pasado y la huida de una de las hijas acechada por los fantasmas de la violencia y los lazos enfermos. Con una puesta en escena sumamente poética.