LOS CHICOS PODRÁN CONOCER LA PLATAFORMA CONTINENTAL ARGENTINA

En el marco de una actividad integradora entre Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero, la Asociación Argentina de Derecho Internacional y el Teatro Auditorium, docentes y alumnos de 4º y 5º año del nivel secundario (público y privado) de Mar del Plata, participarán el próximo martes 21 de junio de la charla "¿Sabés hasta dónde llega el límite externo de la Plataforma Continental Argentina?".


De 9 a 12 horas en la Sala Astor Piazzolla y parte del foyer central, los asistentes podrán participar de la charla que brindará el Dr. Armando Abruza donde explicará cómo y hasta dónde llega la PCA. Además los chicos podrán dialogar y conocer a los investigadores del INIDEP y las diferentes actividades que realizan sobre "los habitantes del mar". Cuántos son, dónde están, cómo se cultivan y reproducen los peces. También conocer a los tiburones, distintos métodos de pesca y oír los sonidos que oculta el mar.

La entrada es libre y gratuita, con previa inscripción de las escuelas por capacidad limitada de la sala. Para más informes o inscripciones escribir a comunicacioninidep@gmail.com