INAUGURAN LA EXPOSICIÓN DE “LOS INROCKUPTIBLES”

Celebrando los 20 años de la edición argentina de la revista “Los Inrockuptibles”, el viernes 5 de agosto a las 19.30 quedará inaugurada una muestra en los distintos espacios de Artes Visuales del Teatro Auditorium. La misma podrá ser visitada hasta el 28 de este mes con entrada libre y gratuita.
En la apertura se podrán ver gigantografías con las tapas históricas de la revista y entrevistas a personalidades como David Bowie o Luis Alberto Spinetta, entre otros. Allí estarán presentes para dialogar con público y los invitados integrantes del staff de “Los Inrockuptibles”: Mateo Bendisky (director de marketing y diversificación), Javier Diz (editor) y Antoine Durietz (logística). Esa misma tarde se presentará Acampante con una selección de vinilos.



Durante el mes que permanezca habilitada al público la exposición se llevarán a cabo muestras, charlas, proyecciones de cine y recitales de bandas como "El mató a un policía motorizado", “Bestia Bebé”, “Salam Aleikum” y “Blancoscuro”.
"Los Inrockuptibles" es una revista francesa de música, cine y libros. En sus comienzos, la revista se enfocaba principalmente en el rock, aunque todos los números contaban con artículos de otras disciplinas artísticas. La revista tomó importancia por ser uno de los instrumentos en popularizar el indie rock, con bandas como los Smiths y The House of Love.
Particularmente, en la Argentina se edita desde 1996 y cubre temas similares: música (generalmente indie y alternativo) y pop; cine, libros, arte y sociedad.

​Con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, la programación en el Teatro Auditorium será la siguiente: 

Paseo de la imagen 2 

Todos los días a partir de las 16 hs -  "En formato real” - Pre bienal de Fanzines del mundo 2017 organizada por Le Putit Galerie. De la misma participarán mas de 50 editoriales autogestionadas de todo el país y, además, habrá una exposición de parches, styckers, bordados y salón de tattoo en vivo. (entrada gratis)

Café Teatral Emilio Alfaro 

- 11 de agosto  -  21.00 hs - Recital de "Bestia BB" y "Salam Aleikum" (entradas en venta en la boletería del teatro o por www.plateanet.com a $60). Bestia BB es un escuadrón de sobrevivientes de películas de acción, que se divierte disparando a quemarropa canciones de melodías detonadas, estribillos con la potencia de un loro y la grácil velocidad de la gacela. Y "Salam Aleikum" ealcarce con una poderosa fusión de rock y poesía urbana 
- 23 y 24  de agosto - 18.30 hs - Djs - Factory dj School e invitados (entrada gratis) 

Sala Astor Piazzolla 

25 de agosto - 21 hs - Recital de "Él mató a un policía motorizado" y "Blancoscuro" (entradas en venta en la boletería del teatro o por www.plateanet.com ). "Él mató a un policía motorizado" es una banda de indie rock con origen en la ciudad de La Plata, integrada por Santiago Motorizado, Doctora Muerte, Pantro Puto, Niño Elefante y Chatrán Chatrán. Es el grupo de mayor repercusión del género que con bellas melodías y gran potencia logran un equilibrio perfecto. Por su parte, "Blancoscuro" es una agrupación de indie rock de Mar del Plata que tras algunos años de depurar su estilo, ha logrado la madurez con ¨Entropia¨, su nuevo álbum editado por Pistilo Records.