“LOS AMADOS” REGRESAN A MAR DEL PLATA CON NUEVO ESPECTÁCULO

Marcando el regreso a Mar del Plata, “Los Amados” presentará su nueva producción sirve para festejar 25 años de carrera. Se trata de “Mundo Amado”, un espectáculo que reivindica al amor más acaramelado y rinde tributo a Agustín Lara en una propuesta que combina el teatro, la música en vivo y mucho humor. Será el viernes 26 de agosto a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.



El show es un merecido homenaje al músico y poeta mexicano Agustín Lara, para muchos el más importante autor del género romántico con clásicos como "María bonita", "Noche de ronda", "Solamente una vez", "Piensa en mí", "Cada noche un amor", "Granada", "Amor de mis amores" y "Sueño guajiro".

“Los Amados” está integrado por Alejandro Fabio Viola (voz, actuación y dirección),  Dolores Ocampo, Rubén Rodríguez, Fernando Costa, Carolina Alberdi, Oscar Durán, Hernán Sánchez, Wilson Ortiz, Lila Feinsilber y Selva Rodríguez (voces y actuación). Es su repertorio también interpreta clásicos de su repertorio como "El cumbanchero", "Palo bonito", "La pollera colorá" y muchos más.


En esta oportunidad, el grupo cuenta con los arreglos y dirección musical del maestro Diego Vila galardonado por sus trabajos en Manzi, El placard, Discepolín y yo o Dijeron de mí y el diseño de iluminación estará a cargo de Ariel del Mastro.