SANDRA OTHAR VISITARÁ LA ESCUELA DE ESPECTADORES

El sábado 17 de septiembre a las 17 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium se desarrollará un nuevo encuentro de la Escuela de Espectadores. En esta oportunidad estará presente la Directora de la Escuela Municipal de Arte Dramático (EMAD) Sandra Othar.


La destacada escenógrafa conversará sobre su rol al frente de la Institución, sobre sus últimas creaciones en el mundo de la escenografía y nos brindará un panorama sobre el presente teatral de la ciudad y las nuevas generaciones de teatristas. Además, los alumnos de la Escuela de Espectadores comenzarán a debatir el Premio del Espectador 2016.

La Escuela de Espectadores es un vehículo para analizar los espectáculos teatrales de la cartelera marplatense en un diálogo directo entre el público y los artistas de la ciudad. Marco teórico, charlas abiertas, proyecciones, funciones y desmontajes conforman un programa sumamente rico para abordar el teatro.

La Escuela de Espectadores de Mar del Plata se encuentra a cargo de Pablo Mascareño (periodista, investigador, dramaturgo y productor teatral). El proyecto es una creación del prestigioso crítico e investigador Dr. Jorge Dubatti.