UNIPERSONAL DE ANDRÉS ZURITA

El humorista Andrés Zurita se presentará en el Auditorium con su espectáculo “El Rey de la Milonga". La cita que tendrá lugar el viernes 2 a las 21:30 en la Bodega, cuenta la historia de un bohemio tanguero, que encontró en "La Milonga" su lugar, su refugio y ese orgullo de pertenecer.

“El rey de la milonga” está basado en la obra homónima de Roberto “El negro” Fontanarrosa. Uno de los mejores narradores nacionales que con gran maestría nos cuenta historias de personajes que nos pertenecen.


En esta oportunidad, Zurita, se aleja de la parodia que tanto cultivó y deja lugar a la crítica de costumbres, sin por ello abandonar la risa. Mucho humor y emoción y con el valor agregado de una ambientación musical tanguera.

Andrés Zurita es oriundo de Buenos Aires, donde desarrolló casi toda su carrera. Ha realizado diferentes presentaciones en el paseo La Plaza, Teatro Bauen, el mítico club de comedia El Bululú, entre otros.

En televisión participó en varios capítulos de Casado con Hijos, junto a Guillermo Francella y Florencia Peña, con quien también trabajo en La Niñera. Fue contratado por la productora Pol-Ka realizando participaciones en tiras y diferentes unitarios como: Padre Coraje, 022 el Loco, Locas de amor, Trátame bien, El Puntero y Farsantes, éstos últimos junto a Julio Chavez.

En Cine ha participado en más de 15 largos a nivel nacional e internacional. Mientras que en publicidad ha protagonizado más de 70 comerciales para todo el mundo, filmando en Argentina, Colombia, México, Perú, Chile, Brasil. De ellos, el más recordado es la publicidad de Hepatalgina “Light Maestro“, que ganó varios premios y se difundió en 80 países.


En teatro, trabajó con grandes directores y actores, destacando “Tita, una historia de tango”, protagonizado por Nacha Guevara.