ARIEL ARDIT PRESENTA "INÉDITO"

El sábado 8 de octubre a las 21 subirá al escenario de la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, el cantante Ariel Ardit para presentar "Inédito", un espectáculo en el que recorre un repertorio de temas que nunca antes ha grabado en sus discos.

En el marco del ciclo "Maestros del Tango", el intérprete, contará con el acompañamiento del pianista y arreglador Andrés Linetzky y su cuarteto.


Con 18 años de sólida carrera en el tango, Ariel Ardit, ha sido reconocido como el Mejor de la década por los Premio Konex de Platino 2015, y fue nominado a los Premios Grammy como Mejor Álbum de Tango 2015 por "Aníbal Troilo 100 años", disco por el que ganó el Premio Carlos Gardel 2015 como Mejor Cantante Masculino de Tango.

En junio salió a la venta en todas las disquerías del país "Gardel sinfónico", su último disco, grabado junto a la Filarmónica de Medellín, cuya  presentación en Buenos Aires será en el Teatro Colón en febrero 2017. También será presentado en Montevideo en diciembre 2016 y Madrid en marzo de 2017. Este trabajo discográfico acaba de ser nominado a los Premios Grammy Latino como "Mejor Álbum de Tango".

El show cuenta con la producción general: de Ariel Ardit, Daniel Canales y Sergio "Colo" Vidal.