HOMENAJE A ANIBAL TROILO CON HERNÁN PARI Y EL QUINTETO RAYUELA

Nominada al premio Estrella de Mar 2017 en el rubro Mejor Espectáculo de música marplatense, el miércoles 8 de febrero a las 22 se presentará en el escenario del Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium, el show de Hernán Pari, que junto al Quinteto Rayuela, brindarán un homenaje al bandoneonista Aníbal Troilo.

En un espectáculo único, estos talentosos músicos rendirán un merecido tributo a "Pichuco", evocando a través de sus tangos, creaciones que marcaron historia.


El cantante Hernán Pari, es el reciente ganador del premio Estrella de Mar por su espectáculo "Un Gardel de película" y obtuvo uno de los principales puestos en  el Festival Internacional de Tango de Medellín 2015.

El Quinteto Rayuela es una de las destacadas agrupaciones jóvenes tangueras de Mar del Plata que se distinguen por la fuerza y calidad de sus interpretaciones y el buen gusto en los arreglos musicales. Su repertorio abarca tangos clásicos como temas propios, al que se suman otras variantes de la música rioplatense como la milonga y el candombe.

Sus integrantes son: Amalia Escobar (piano), Pedro Carignan (contrabajo), Leonor Sulpizio (violín) Carlos Villalba (guitarra) y Pablo González (bandoneón y arreglos).