CINE ARTE AUDITORIUM CON LA PROYECCIÓN DE "LAS CONFESIONES"

El domingo 26 de marzo, se proyectará en ciclo Cine Arte Auditorium el film co-producido entre Italia y Francia, "Las confesiones", dirigido y guionado por Roberto Andó. Las funciones serán a las 16:30 y 18:30 en la sala Astor Piazzolla, organizadas por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


"Le confesiones" se sitúa en un majestuoso hotel en Alemania al que acuden los ministros de economía de las grandes potencias con el objetivo de delinear un plan con medidas tendientes a la especulación y el enriquecimiento de unos pocos. Para sorpresa de todos, al convite asisten tres personas especialmente invitadas por  Daniel Roché, director del FMI y  una suerte de anfitrión, una reputada escritora de libros infantiles, un cantante y un parco monje llamado Salus del que se sabe poco y nada.

El evento transcurre con normalidad, hasta que un hecho altera el panorama del grupo en general, y de Salus en particular, ya que él, mediante una confesión, se entera de un secreto cuya divulgación pone en peligro los planes de los ministros.

Atosigado por los funcionarios y por el sentido de la responsabilidad de su oficio, Salus recorre las instalaciones soportando las miradas enjuiciadoras y las amenazas.

La película de 2016 cuenta con las actuaciones de Toni Servillo, Daniel Auteuil, Roman Polanski, Pierfrancesco Favino, Lambert Wilson, Moritz Bleibtreu, Marie-Josée Croze y Stéphane Freiss.