"MUÑECA BRAVA", TANGOS Y HUMOR

El viernes 26 de mayo a las 21:30 subirá al escenario de la Bodega del Teatro Auditorium "Muñeca  brava", un espectáculo de tangos con humor protagonizado por Mirian Penela.


Penela, actriz y cantante argentina, viene desde España con sus tangos y sus mujeres a cuestas.  Personajes femeninos de los años 20 y 30 desfilan sobre un escenario de café concert. Monólogos y canciones se van alternando, en esta suerte de stand up musical, para presentar a la "abandonada que vive su tragedia", la que "se queda para vestir santos", la "gorda", la "perdida", la "fea"...

Este espectáculo ha recorrido distintas ciudades de Europa: Madrid (donde fue estrenado), Barcelona, Santander, San Sebastián, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, Bruselas, Roma y Lausana, contando con el auspicio de la Embajada de la República Argentina en España.


Fue programado en actos conmemorativos del Día de la Mujer, contra la Violencia de Género, Festivales de Tango y encuentros de Teatro Alternativo.

La puesta cuenta con el apoyo del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección de la Mujer del Partido de General Pueyrredón.