RADIOTEATRO GRATUITO EN EL PUERTO

El domingo 5 de marzo a las 20 en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, se presentarán, con entrada libre y gratuita, "Los locos del radioteatro".
 
En esta oportunidad subirá a escena la comedia "Cosas de mujer" de Ariel Cortazzo y Carlos Schlieper, que fuera llevada al cine en 1951 y  que cuenta con la adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto.


El argumento narra cómo un marido se siente abandonado porque su mujer está demasiado ocupada con su increíble éxito como abogada. Por esto, termina cayendo en la infidelidad y demostrando ciertas contradicciones en su mujer.

El elenco estará integrado por: Sergio Llera, Silvina Di Dio, Vilma Sagrario, Rodolfo Barone, Claudia Elinger, Aníbal Montecchia, Pablo Lena en actuación y efectos de sala, relatos de Mery Waller. Dirección general y actuación: Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.