ESCUELA DE ESPECTADORES DEL AUDITORIUM

El domingo 23 de abril a las 17 volverá a realizarse la "Escuela de espectadores del Auditorium", un encuentro abierto a la comunidad que apunta a la formación de público. La misma tendrá lugar en la Bodega del Teatro Auditorium.

La escuela de espectadores se encuentra a cargo del periodista, investigador, dramaturgo y productor teatral, Pablo Mascareño y el proyecto es una creación del crítico e investigador Dr. Jorge Dubatti.


En esta oportunidad se presentará una función especial de la obra  "Los cuatro Evangelios" y su posterior desmontaje con la presencia de la directora Paola Belfiore y el elenco integrado por Leo Rizzi, Fabio Herrera, Jorge Cortese y Nicolás Pecollo.

Este  thriller de Alberto  Rodríguez, gira en torno a cuatro hombres que esperan una llamada para salir a hacer un trabajo sucio. Pero uno de ellos no sabe que la orden que ya fue enviada lo sentencia. ¿Qué sucede hasta el último minuto en el que los acontecimientos se tornan confusos?.
Mentiras, trampas y los códigos de la mafia en un aguantadero que recuerda al cine de Quentin Tarantino y a la poética de la estetización de la violencia.

El ingreso para ver "Los cuatro Evangelios" será con el valor de una entrada mientras que el posterior desmontaje de la obra será con acceso libre y gratuito.

La Escuela de espectadores del Auditorium es un vehículo para analizar los espectáculos teatrales de la cartelera marplatense en un diálogo directo entre el público y los artistas de la ciudad. Marco teórico, charlas abiertas, proyecciones, funciones y desmontajes conforman un programa sumamente rico para abordar el teatro.