"ESCUELA DE ESPECTADORES DE MAR DEL PLATA" TEATRO AUDITORIUM

El sábado 27 de mayo a las 17 volverá a realizarse la "Escuela de espectadores de Mar del Plata - Teatro Auditorium". Un encuentro abierto a la comunidad que apunta a la formación de público. La misma tendrá lugar en la sala Gregorio Nachman, con entrada libre y gratuita.

La escuela de espectadores de Mar del Plata se encuentra a cargo del periodista, investigador, dramaturgo y productor teatral, Pablo Mascareño y el proyecto es una creación del crítico e investigador Dr. Jorge Dubatti.


En esta oportunidad, el encuentro será una charla a fondo con uno de los referentes de la cultura de nuestra ciudad, el director y dramaturgo, Marcelo Marán, autor de numerosas piezas teatrales.

Con esta charla abierta, se dará comienzo a un ciclo, dentro de la Escuela de espectadores del Auditorium en el que se mantendrán diálogos a partir de los cuales se buceará en la vida y la obra de los invitados. Ya no solo el foco estará puesto en un material en cartel o en carácter de estreno reciente, sino que ahondaremos en formación, impulsos creativos, procesos de trabajo, el perfil humano y todo aquello que encierra  el universo de los protagonistas de la cultura.

La Escuela de Espectadores es un vehículo para analizar los espectáculos teatrales de la cartelera marplatense en un diálogo directo entre el público y los artistas de la ciudad. Marco teórico, charlas abiertas, proyecciones, funciones y desmontajes conforman un programa sumamente rico para abordar el teatro.